«Cómo vivirlo es tu elección, hacerlo posible nuestra labor»

previous arrow
next arrow
Slider

Nuestra Misión

Generamos recursos para acompañar la toma de decisiones sobre la forma de vivir la maternidad y paternidad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el espacio de referencia de recursos confiables para la integración incluyente, libre y en bienestar de la maternidad y la paternidad a la vida de la sociedad mexicana.

Nuestros Principios

Bienestar

Paz

Equidad

Nuestros expertos

MÓNICA WARD
Construyendo para compartirte mi experiencia en la maternidad.
HATZIRI RECILLAS
«Despertar y agradecer estar embarazada de tí que me has elegido como madre, fue motivo suficiente para claramente dirigir mi intención de meditación: Agradecer llevarte en mi vientre y bendecir cada momento hacia tu próximo nacimiento.»
Así es como llegó una de las mayores dichas a mi vida, ser madre. Dicha que se presenta amorosa, pero también arrasadora al transformar mi Ser mujer.
ABSALOM TRIGO
La paternidad ha sido, es y será como un viaje en globo aerostático: nunca sabes hacia donde te lleva.

Nuestros Servicios

El ritmo de vida acelerado que llevamos, muchas veces limita la calidad y cantidad de información que tenemos a mano para vivir plenamente un proceso tan importante como es la integración de la maternidad y la paternidad a nuestras vidas. Bien se trate de tu primera, segunda o quinta experiencia, siempre va a resultar oportuna la información confiable y actualizada de especialistas. 

1. PLANEACIÓN DE LA MATERNIDAD Y PATERNIDAD

¡Si te preguntas si ya es tiempo de escribir a la cigüeñal En este espacio vas a encontrar recursos que te ayudarán a elegir el momento adecuado para ti.

2. VIVENCIA PLENA DEL EMBARAZO

¡Embarazo en proceso! Acá te compartimos recursos para que sola, en pareja o quien decidas, tengas la oportunidad de explorar y vincularte con tu bebé desde diferentes espacios, con la posibilidad de construir una experiencia a tu medida.

3. RECUPERACIÓN DEL PARTO

El embarazo y el parto como procesos naturalmente desgastantes y transformadores, abren la posibilidad a la reconstrucción de los nuevos padres y sus relaciones personales e interpersonales.

4. MODELOS DE CRIANZA

¡Todos queremos ser buenos padres! Existen mil formas de criar a un hijo o hija. Los padres queremos crear un mundo mejor para ellos y ellas; así que acá encontraras los recursos para elegir cómo construir tu crianza.

¿Quieres saber más de nosotros?